Lo que me gustó y no me gustó

viernes, 23 de abril de 2010




¿¿Cibercomunicación?? Yo me imaginaba otra cosa, algo más parecido a Ingeniería Electrónica. Entre nosotros hablabamos el primer día de clases que nadie la iba a pasar porque el nombre nos parecía "pesado" para una clase de Comunicación Social.

Las primeras clases fueron muy aburridas, no les ponía mucha mente. La historia de la Internet, World Wide Web... ¿Para qué me iba a servir? pero surgieron unos datos interesantes que me hicieron retomar el interés en la clase, como por ejemplo lo que nos contó de las grandes computadoras que tenían en la UNI.

A medida que pasaron los días las clases parecían más interesantes. Dejamos a un lado la historia de la Internet y empezamos a ver las herramientas de Google. Al principio parecían fáciles, pero cuando me tocaban hacerlo sola era otra historia.

El montón de trabajos me dejaban exhausta. Lecturas cada semana, pero de eso no me quejo porque aprendí mucho de ellas.

Lo que me gustó fue que acumulamos muchos puntos extras, aunque al principio no quería participar porque veía que era difícil contestar lo que pedía pero hay que perder el miedo...

Lo que no me gustó fue el final de cuatrimestre y los blogs, debido a que, aunque nos haya puesto un vídeo de la forma en que debíamos incrustar el calendario me resultó muy difícil, porque lo hice tantas y tantas veces que al fin pudo salir de la forma correcta, pero tal vez si nos hubiera explicado cómo hacerlo en la última clase, además de proporcionarnos algunos blogs donde encontráramos algunos recursos para los nuestros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Todo Destinos